martes, 19 de octubre de 2010

vencido

mis versos son ahora letras muertas
mis canciones palabras mudas
y mis suspiros meros soplidos de aire
escapando de mi

he hablado cuando debí callar
y he callado cuando he tenido que hablar
no hay mas que decir, no hay mas que expresar
no se que mas hacer, solo quiero descansar

acúsame de cobarde, no me importa
y sí, de impaciente soy culpable
pero no me reproches que no te he buscado
que no he esperado, que no lo he intentado

no soy inocente, lo sé
he pecado, me he equivocado
en mi camino mas de un corazón roto he dejado
a cambio el mío ha sido destrozado
y tantas veces mi alma he desnudado
para al final siempre caer despreciado

esta noche sin mayor despedida me retiro
he apostado y he perdido
las energías me faltan, mis brazos han caído
estoy cansado, me voy vencido
abandono por tiempo indefinido

1 comentario: