martes, 5 de octubre de 2010

necesidad

no he dejado de pensar en ti por un solo día
estas noches frías reclaman tu compañía
te deseo junto a mi y en mis brazos
susurrarte mi suave melodía

quiero contigo ver un nuevo amanecer
mi devoción, mi entrega total te quiero dar
en este mundo material no tengo mucho que ofrecer
todo lo que tengo es mi forma única de amar

el no tenerte me traiciona
me hace mal, me descontrola
juro olvidarte, prometo no pensarte
pero es inútil, vuelvo a soñarte
porque que es a ti quien mi corazón ama

como un mendigo por amor he rogado
he caído en los brazos de alguna extraña
y en una cama desconocida he despertado
mientras una voz me preguntaba ¿a quien engañas?

no eras tu, lo supe todo el tiempo
tonto iluso fui, era solo un falso comienzo
no me abandones te pido y perdona mi necedad
sin ti estoy perdido
quédate a mi lado
no olvides que eres tu mi necesidad

1 comentario:

  1. ummm
    muy cierto
    impresionante la forma en que describes tu gran necesidad...
    sin palabras...!!!

    ResponderEliminar