martes, 3 de agosto de 2010

a piece of my mind

- el tiempo no espera a nadie, no se acelera ni se detiene
hace y hará su trabajo tan bien como siempre lo ha hecho
- el orgullo y el egoísmo nunca llevaron a la felicidad
- el dolor es mi amigo, me advierte que estoy herido y me recuerda que sigo vivo
- soy esclavo de mis palabras y amo de mi silencio
- uno es el numero mas solo y ‘no’ es la palabra mas triste
- todo cambia y nada dura para siempre
- los pensamientos y sentimientos vienen y van
permanecen y se marchan cuando deben de hacerlo
- la sabiduría es la practica del conocimiento en el momento exacto
- todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más,
pero todo lo que sucede una segunda vez, sucederá, ciertamente, una tercera -Coelho-

hacia mucho que no te soñaba, anoche viniste a mi, te sentí diferente, fria, callada, seria
me preguntaste: que es lo que quieres?
por un momento no supe respoder y al cabo de unos segundos me aventuré a responder: tu lo sabes
callaste y entre el murmullo de la brisa que se escapa por mi ventana te desvaneciste
susurrandome unas cuantas palabras que aun intento decifrar...
-----------
no creo en el destino, nunca lo he hecho
pero a veces siento que estoy condenado a ser solo un pasajero, un vagabundo
un sueño fugaz, un otoño, un adios inevitable
una nube perdida que entre la niebla pierde su camino
------------
-you know what people say, everybody lies
no, that's not what they say, that's what they do...
-extraido de House MD-

No hay comentarios:

Publicar un comentario