martes, 22 de junio de 2010

inocente pobre amigo

me preguntaste cuando aprenderé
porque insisto en jugar aun sabiendo que no ganaré, sabiendo que perderé
cuando cambiaria esa tonta manera de querer y dejaré a un lado la necesidad
cuando dejaria de buscar y empezaria a esperar
cuando dejaria de escribir, cuando dejaria de pensar
cuando dejaria de hablar y de una vez empezaria a cumplir
lo que ya se y me cuesta tanto aplicar
me enfurecí y te pedí que te marcharas
en ese momento no te queria ni tampoco te necesitaba

callaste por un segundo y respondiste:
inocente pobre amigo
sabes que aqui estaré siempre y no te abandonaré
a pesar de tu rabia que no es hacia mi, sino hacia ti
a pesar de que me hablas y luego me ignoras
y cuando trato de ayudarte no escuchas mis palabras
cuando todo va bien me huyes y cuando todo va mal me preguntas ¿porque?
porque a pesar de todo todavia creo en ti, inocente pobre amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario